Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (2023)

Hechos clave:
  • Los juegos que permiten coleccionar tokens NFT dominan el universo gamer.

  • Durante los próximos años, se estima que la industria de videojuegos crecerá todavía más.

En esta guía te contaremos cuáles son los 10 mejores videojuegos para ganar criptomonedas como bitcoin (BTC), litecoin (LTC) o ether (ETH) de Ethereum en 2022. Aquí encontrarás juegos de rol, idle, multijugadores y de estrategia. También conocerás juegos para intercambiar tokens coleccionables (NFT) o aquellos que simplemente ponen a prueba tus conocimientos sobre minería o criptomonedas.

Hay muchos juegos en la actualidad que son verdaderas obras de arte, capaces de crear mundos increíbles, con gráficos hiperrealistas, juegos con estética vintage que nos devuelven a los años ochenta o noventa y una industria que no para de crecer.

Solo en 2019, los videojuegos facturaron más que el cine y los deportes en Estados Unidos y, durante 2020, alcanzaron ventas por USD 174,9 mil millones de dólares, con proyecciones que rondan los USD 256 mil millones para 2025. Imagina que ya a finales de 2021 habrá más de 2.700 millones de jugadores en todo el mundo, según Statista.com.

Publicidad

Así es como cada año los desarrolladores de videojuegos que aman el mundo de las criptomonedas han creado nuevos retos. Este año puedes jugar videojuegos que te permiten ganar bitcoins mientras descubres cómo minar criptomonedas, intercambiar tokens NFT o preparar una batalla épica en un mundo virtual.

Revisa en esta guía de CriptoNoticias esos juegos para ganar criptomonedas como bitcoin que puedes jugar online o descargar en tu dispositivo Android o iOS.

Tabla de Contenidos

Juegos de rol (RPG) para ganar bitcoin

LightNite

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (1)

LightNite es un juego de rol que se encuentra en fase beta. El objetivo de este juego es alcanzar nuevos niveles de dificultad mientras ganas habilidades para enfrentarte a otros jugadores. Además, a medida que consigues elevar tus capacidades, puedes intercambiar tus objetos personalizados o skins a cambio de bitcoin. Estos skins son tokens NFT de la sidechain Liquid.

Publicidad

(Video) ✅ Los 7 mejores juegos para ganar Bitcoin y otras criptomonedas en 2022 🎮

Este juego tiene un formato battle royal que te permite interactuar con otros jugadores de manera simultánea. Su diseño es una mezcla entre un estilo cartoonish, con un concepto Sci-Fi y un aspecto Cypherpunk de los personajes.

Para ganar bitcoin con LightNite solo tienes que obtener el loot o botín de tus oponentes o intercambiar accesorios (denominados skin) de tus propios personajes en un mercado donde cada prenda de tu skin tiene un valor real tokenizado en una cadena lateral de Bitcoin.

LightNite tiene un sistema de recompensa basado en puntos. Entre 1.000 y 3.000 puntos, ganas 100 satoshis (sat) + 1 skin; de 3.000 a 10.000 puntos ganas 100 sats + 2 skins, por encima de 10.000 puntos ganas 100 sats + 3 skins. Cada skin tiene un valor acorde a su nivel. Los de menor nivel valen menos de 50 sats y los más caros más de 10.000 sats. Estos skins son tokens NFT que se pueden comerciar en BTC en una plataforma nativa de Satoshi Games denominada Elixir Marketplace (aunque también se puede usar Bitrefill). El sistema de referidos del juego otorga recompensas entre 500 sats y 10.000 sats.

AxieInfinity

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (2)

Axie Infinity es un juego de rol donde tus personajes son cartas coleccionables NFT de la red Ethereum, inspirados en el universo de Pokémon. El juego fue desarrollado por Sky Mavis de manera que los jugadores puedan elegir o coleccionar criaturas que peleen batallas en equipos. Hay dos modos: jugador contra el entorno o jugador contra jugador.

Cada criatura de este universo es un token coleccionable NFT que se puede adquirir en el mercado de Axie Infinity. Los precios de cada Axie dependen de sus habilidades, que son las que sirven para enfrentar a otros jugadores y subir de niveles. Todos los equipos requieren tres criaturas y sus costos mínimos están alrededor de los USD 150 en ETH (no es nada barata la inversión si consideras que necesitas al menos 3 criaturas); el más caro se vendió ya por 300 ETH. La rentabilidad de este juego se ha incrementado a medida que se hace más popular, y su costo también, debido a las altas comisiones que se pagan en la red Ethereum en la actualidad.

Axie Infinity te permite mejorar tus cartas a medida que avanzas en el videojuego, ganas batallas. La plataforma utiliza un token de gobernanza denominado Axie Infinity Shards (AXS, un token ERC-20), que se puede intercambiar en exchanges como Uniswap y Binance Gate.io y Huobi.

Publicidad

El token AXS sirve para obtener recompensas haciendo staking, jugando el juego o participando en la gobernanza con votos. En la actualidad, cada AXS tiene un valor superior a los USD 3,3. También tiene un sistema de puntuación -que llaman “pequeñas pociones de amor” o SLP- que sirve para reproducir a las criaturas del juego o ascender de nivel.

En CriptoNoticias hicimos una guía completa para que aprendas todo lo que necesitas para jugar Axie Infinity. Allí podrás ver cómo comprar Axies, cuánto se gana en las distintas modalidades de juego y cómo se configura cada elemento del juego.

Neon District

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (3)

Neon District es un videojuego RPG diseñado por Blockade Games, donde puedes crear equipos para combatir contra otros jugadores en un mundo distópico cyberpunk. Tus personajes pueden adquirir armas o habilidades a cambio de NEON, un token nativo que no puedes intercambiar en exchanges. Este token lo puedes comprar o acumular a medida que avanzas.

Publicidad

Entre las modalidades de juego de Neon District, la que podría interesarte se conoce como Neon Pizza. Este modo de juego permite que tus personajes repartan pizza por la ciudad a cambio de tokens NFT que se ocultan en una caja, que obtienes como recompensa. Estos tokens son cartas de habilidades que te permiten equipar a tus personajes con mejores armas y pueden ser vendidas o compradas en OpenSea, un mercado de NFT. Estos NFT tienen un valor que oscila entre USD 3 y USD 4, pero algunas cartas alcanzan valores por encima de USD 100.

Al ganar batallas, repartir pizzas y mejorar las habilidades de tus personajes, puedes subir de nivel, lo que hace que tus cartas NFT sean más valiosas. Necesitarás un monedero que te conecte con la red Polygon (anteriormente Matic), una blockchain de segunda capa que permite hacer transacciones más económicas y rápidas con tokens de Ethereum.

(Video) Mejores juegos para ganar bitcoins y otras criptomonedas

Los tokens de Polygon están soportados por MetaMask, OpenSea y otras wallets como Trust Wallet, MyEtherWallet. En el caso de MetaMask, necesitas una configuración especial del monedero, ya que no tiene soporte nativo para los tokens de Polygon (Matic).

Publicidad

My Crypto Heroes

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (4)

My Crypto Heroes es un juego de rol o RPG creado por la compañía japonesa Double jump.tokyo. Aquí puedes equipar (o combinar) a tus personajes con atributos predefinidos o incrementar sus habilidades a medida que juegas para enfrentarte en distintas batallas en contra de tus enemigos.

El videojuego usa la blockchain de Ethereum para respaldar sus tokens NFT, que son cada uno de sus personajes, sus atributos y sectores de regiones del mundo virtual. También posee un sistema de recompensa con un token denominado GUM, que no se puede comerciar en exchanges y solo sirve para adquirir poder, regiones, extensiones (armas u objetos) de ataque o defensa y héroes, por su puesto.

Puedes comprar GUM por ethers (ETH) de Ethereum en la plataforma del juego y lo puedes ganar a medida que subas de nivel. 50 GUM tienen un valor aproximado de USD 0,50. Hay modalidades de juego que te recompensan con 50 GUM y 100 GUM diarios, pero se pueden obtener al subir de nivel también.

Publicidad

Este juego también posee el token MCHC en Ethereum que tiene un valor de USD 0,3, un tercio de su valor durante su lanzamiento, y puede intercambiarse en Uniswap. Este es un token de gobernanza que permite a los jugadores tener participación sobre el desarrollo del videojuego.

Algunos personajes del juego están inspirados en figuras históricas como los hermanos Grimm, Albert Einstein o el escritor japonés Fukuzawa Yukichi; otros son guerreros o magos. Cada uno tiene habilidades especiales y puedes editar su apariencia. El juego está inspirado en la estética de los primeros videojuegos, por lo que lucen pixelados.

En My Crypto Heroes el objetivo es simple: enfrentar a enemigos en modalidad battle royal para acceder a nuevos niveles de dificultad del videojuego y ganar recompensas en GUM. Puedes acceder desde el sitio web principal que está en japonés. Sin embargo, a través de las Apps de Android y iOS puedes acceder al juego en inglés y crear tu cuenta y tus personajes. Necesitas usar MetaMask para el registro.

Publicidad

Los héroes, las habilidades y las regiones se pueden comprar o vender a cambio de ETH en OpenSea, un mercado para NFT. Las extensiones o armas tienen valores que oscilan entre 0,002 ETH y 0,1 ETH. Algunos personajes se venden por encima de 1 ETH y hasta 40 ETH.

Illuvium

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (5)

Illuvium es un videojuego de rol que permitirá coleccionar e intercambiar criaturas y armas creadas con NFT de Ethereum en un mundo abierto. El juego todavía no está en su versión pública, es cierto, pero es uno de los más esperado para el primer trimestre de 2022. Con este juego play to earn podrás capturar bestias parecidas a dioses fantásticos llamados illuvials, además de explorar y luchar contra otros jugadores para ganar ether (ETH).

Muchos afirman que Illuvium será el primer juego AAA que llegará a la industria de las criptomonedas y los NFT. Esto quiere decir que tiene un gran presupuesto y lo apoyan grandes distribuidores. Sin embargo, lo mejor para muchos es que tendrá una versión gratuita para jugar los primeros niveles.

Publicidad

(Video) BITCOIN SNAKE 🐍 Cómo GANAR BITCOIN GRATIS con CELULARES ANDROID y IOS🐍 ¡RETIRA TODOS LOS DÍAS!

Este videojuego para ganar NFT te llevará a un planeta donde serás un cazador que debe capturar illuvials, las bestias míticas del juego (hay más de 100 con diferentes habilidades), y desbloquear torres para poder descubrir todas las regiones de este mundo. Los illuvials que captures van directamente a tu monedero de Ethereum y podrás fusionarlos para obtener nuevas características que te ayuden a avanzar.

A medida que ganas energía, coleccionas objetos (armas, armaduras y fragmentos, que son como esquierlas y sirven para capturar los illuvials) y desbloqueas el mapa, tu personaje va subiendo de nivel.

El poder que acumules te servirá para jugar la modalidad de auto batalla, donde te enfrentas a otros personajes en una arena. Las batallas se decidirán por el poder y la combinación de tus armas, armaduras y habilidades que hayas acumulado. Al ganar batallas subes en el ranking.

Publicidad

Por ahora puedes comprar ILV, el token de Illuvium, en varios exchanges y tenerlos en tu monedero de MetaMask. También puedes comprar varios NFT que te servirán como skin, drones que te acompañan en el mundo abierto y distintas gemas, con precios que van desde 1 ILV hasta 100 ILV (el precio de ILV en este momento es de más de USD 600). Parece que no será barato entrar con un nivel avanzado.

Hay algunos personajes NFT especiales que no sirven para jugar. Pero esos sí tienen unos precios bastante escandalosos. Si quieres alguno, quizá lo puedas tener por un par de millones de dólares. Otros que pertenecen a ediciones especiales (holográficas) pueden costar entre 1 ETH y 3 ETH.

Age of Rust

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (6)

Age of Rust es un videojuego futurista que transcurre en un mundo distópico donde las máquinas tienen el poder y los humanos sobreviven con lo poco que les queda de humanidad. Ah, también es un juego que oculta 24 bitcoin y 370.000 Enjin Coin. Sin embargo, sus desarrolladores ya han aclarado que el objetivo del juego no es hacer un play to earn, una idea que impulsó la popularidad del juego en el ecosistema durante los meses de promoción en 2021.

Publicidad

El juego consiste en descifrar acertijos y resolver “rompecabezas criptográficos” a través de distintos escenarios. A medida que vas avanzando en el juego, encontrarás pistas para obtener el tesoro de 20 BTC. Otros 4 BTC y miles de ENJ están escondidos en distintos escenarios del juego.

En el mundo post apocalíptico de Age of Rust, los personajes, de estética cyberpunk, pueden adquirir habilidades a través de los NFT que están distribuidos en distintos lugares. Algunos NFT del juego se pueden conseguir o intercambiar en OpenSea o el Marketplace de Enjin. La combinación de estos objetos (armas, armaduras, etc) te permitirá subir de nivel a tu personaje y enfrentar enemigos.

Age of Rust fue creado por SpacePirate Games y en 2021 se distribuyó en Steam en versión beta. Sin embargo, esta plataforma bloqueó los contenidos que permitían ganar criptomonedas con juegos. En la actualidad la compañía está en proceso de mejorar aspectos del juego, como la modalidad de combate, y en la búsqueda de un nuevo distribuidor. Se espera que esté en su versión completa este 2022.

Publicidad

Dark Forest

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (7)

Dark Forest es un videojuego de estrategia MMO (de múltiples jugadores) que te permite ganar xDAI, una stablecoin de una cadena lateral de Ethereum que procesa transacciones de manera rápida y con comisión muy bajas. Sus desarrolladores lo describen como un juego de guerra donde tienes que capturar planetas a lo largo y ancho del Universo, para así crear un imperio planetario con la mejor estrategia.

(Video) 👉 5 GEMAS DE LOS MEJORES JUEGOS PLAY TO EARN POR VENIR! 🚀 Gana NFTs y Criptomonedas jugando!! 📈

El juego cuenta con un plugin que permite ganar una recompensa en xDAI cuando los jugadores transmiten la ubicación de un planeta. Algunos de estos planetas, se transmiten a otros jugadores por 3 xDAI o 10 xDAI, todo depende del nivel del planeta o su rareza, y los recursos que posee cada uno, dado que los jugadores los buscan para “minar” sus recursos, según la jerga del juego.

Dark Forest también integra NFT en forma de artefactos ocultos en los planetas, que poseen valores de acuerdo a su rareza o su escasez.

Publicidad

Dark Forest es un juego de código abierto que permite que cualquier jugador contribuya con su desarrollo. La estética de este juego nos recuerda los primeros videojuegos Arcade, sobre todo al mítico Spacewar.

Para jugar, necesitas conseguir DAI en un exchange y enviarlo a un monedero de Dark Forest (que quemará esos DAI. Agrega la red xDAI como un monedero personalizado en MetaMask y luego importa el monedero que te proporcionó el juego (o que tú mismo importaste) con la clave privada hacia Metamask.

Cartas coleccionables y NFT para ganar criptomonedas

Gods Unchained

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (8)

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables (en forma de tokens NFT) e intercambiables que está basado en Ethereum. El juego, desarrollado por la compañía Immutable, permite ganar criptomonedas a través de mercados para NFT como OpenSea, donde se intercambian las tarjetas NFT que ganes a medida que ganas batallas o torneos. Los precios de algunas de estas tarjetas oscilan entre 0,0004 ETH y 0,01 ETH.

El juego está inspirado en temas míticos y fantásticos. Puedes jugar contra la computadora o contra otros jugadores, el secreto está en conseguir las mejores tácticas para usar tus cartas durante la batalla. Además, puedes jugar Gods Unchained a través de la aplicación para Android.

Videojuegos sobre minería de criptomonedas

RollerCoin

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (9)

RollerCoin es un videojuego que te convierte en un minero virtual donde puedes ganar criptomonedas como bitcoin (BTC), ether (ETH) y dogecoin (DOGE). Este juego te permite construir tu propio imperio para minar bitcoin sin necesidad de comprar equipos y realizar conexiones o programar computadoras. Solo necesitas completar misiones y aprender a través del juego los conceptos básicos de la minería para comenzar a ganar criptomonedas de recompensa.

RollerCoin te ofrece participar en todos los procesos de la minería de bitcoin. Por ejemplo, puedes armar tu propio rig de minería y generar poder de cómputo real que te permite ganar bitcoin. Además, tienes varias opciones para crear un personaje a tu gusto, con todos los elementos de un mundo pixelado al estilo de los primeros videojuegos.

Aprende con el tutorial de CriptoNoticias cómo ganar bitcoin y otras criptomonedas con RollerCoin, un juego que te permite simular la minería y obtener criptomonedas mientras construyes tu propio mundo minero. Este juego posee una calculadora que te permite calcular tus ganancias de acuerdo con tu poder de procesamiento.

Alien Worlds

Los 10 mejores videojuegos para ganar bitcoin y otras criptomonedas (2022) (10)

Alien Worlds es un juego que simula la minería de criptomonedas, integrando accesorios en forma de NFT que se encuentran ocultos entre las galaxias. Estos te ayudan a tener más poder al momento de minar los planetas de este universo y ganar trilium (TLM), un token nativo que se puede intercambiar en algunos exchanges como Binance, Gate.io y algunos más.

Alien Worlds en realidad no te permite minar criptomonedas, pero utiliza conceptos básicos de minería. De esta manera simula un escenario donde usas recursos computacionales para extraer los preciados tesoros que se ocultan en los planetas que debes minar, para ganar criptomonedas con este videojuego.

Este juego no es muy interactivo, pues solo seleccionas unos ítems y dejas que el juego corra por sí mismo mientras acumulas tokens. En todo caso se ha puesto de moda en 2021 y el precio de su token de gobernanza, que te permite acceder a otros juegos o contribuir en las decisiones de desarrollo, ha subido de precio momentáneamente durante 2021.

Conclusiones

A lo largo de estos últimos años, muchos desarrolladores de videojuegos se volcaron a la tarea de integrar las criptomonedas en los universos virtuales que creaban. Esta lista es solo una muestra de varios de los mejores juegos para ganar criptomonedas como bitcoin que están disponibles en Internet.

La variedad de juegos que se han creado es impresionante y llama poderosamente la atención la creatividad de sus desarrolladores. Además, las ventajas que otorgan los NFT o tokens no fungibles para coleccionar y crear mercados de intercambio de habilidades o de accesorios curiosos les ha dado a estos juegos una dimensión extra.

Esta lista, en todo caso, se queda corta si consideramos la cantidad de videojuegos que se suman cada día al concepto de ganar criptomonedas jugando. Entre estos, algunos de larga data como Decentraland siguen siendo interesantes. Y otros como Bitcoin Billionare o The Crypto Games, que te recompensan con bitcoins que no puedes gastar fuera del juego, siguen siendo interesantes para aprender a minar, por ejemplo.

Etiquetas: Aplicaciones DescentralizadasBitcoin (BTC)iOS y AndroidVideojuegos

(Video) FAUCETPAY 2022💰CÓMO FUNCIONA Y CÓMO GANAR 13 CRIPTOMONEDAS GRATIS con FAUCETPAY🔴BTC | ETH | BNB |TRX

FAQs

¿Cómo puedo ganar bitcoins gratis? ›

Queremos dejar claro que no hay forma de conseguir bitcoins gratis. Ahora bien, existen webs que pueden darte una contraprestación en bitcoins a cambio de tu trabajo o tu tiempo, por ejemplo, viendo la publicidad de una web. Lo que realmente ocurre en ese caso es que te están pagando por un trabajo.

¿Qué es Binance Exchange? ›

Binance Exchange es el mayor exchange de criptomonedas en términos de volumen de trading. BNB Chain es un sistema de software de cadena de bloques impulsado por la comunidad que cuenta con desarrolladores y colaboradores de todo el mundo.

¿Qué es y para qué sirve la Criptomoneda? ›

Una criptomoneda es un activo digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y asegurar la integridad de las transacciones, y controlar la creación de unidades adicionales, es decir, evitar que alguien pueda hacer copias como haríamos, por ejemplo, con una foto.

¿Cómo sacar el número 10.000 en Freebitcoin? ›

Como sacar 10000 en Freebitcoin Corporation

Las probabilidades de sacar este número son exactamente las mismas que las de sacar cualquier otro valor (por ejemplo “5894”) dado que Freebitcoin es provably fair y se ajusta a un modelo 100% aleatorio para elegir el resultado de la tirada.

¿Cómo conseguir criptomonedas gratis 2022? ›

8 formas de ganar criptomonedas gratis en 2022
  1. Coinbase.
  2. Freecash.
  3. CoinMarketCap.
  4. Coin Hunt World.
  5. Crypto PopCoin.
  6. Brave Rewards.
  7. Lunr.
  8. Presearch.

¿Cuánto cobra Binance por retiro? ›

Son las siguientes: Hasta un 0,9% por cada transacción de retirada o compra. 25€ por cada tarjeta física emitida. En caso de realizar una nueva solicitud por pérdida o robo, se nos volverá a cobrar el mismo importe.

¿Cómo sacar dinero de Binance a tu cuenta bancaria? ›

Cómo retirar dinero en Binance
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Binance. ...
  2. Haz clic en [Retirar].
  3. Selecciona la pestaña [fiat].
  4. Selecciona la moneda fiat que deseas retirar y el método de pago. ...
  5. Ingresa los detalles requeridos y sigue las instrucciones.
  6. Ingresa tu código de verificación para confirmar el retiro.
25 May 2022

¿Cuál es la moneda virtual más rentable? ›

Ethereum ha superado en crecimiento a la otra grande de las criptos, el Bitcoin, durante el año 2021. Mientras que el Bitcoin creció un 67% el Ether (ETH) se marcó una subida del 502%, situándose como la megacoin que más creció.

¿Cómo hacer tu propia criptomoneda? ›

¿Cómo crear una criptomoneda?
  1. Elige un algoritmo de consenso. ...
  2. Elige una plataforma Blockchain. ...
  3. Diseña los nodos. ...
  4. Establece la arquitectura interna de Blockchain. ...
  5. Integra las API. ...
  6. Diseña la interfaz. ...
  7. Legaliza tu criptomoneda.
23 Aug 2022

¿Qué es lo que le da valor al Bitcoin? ›

Oferta y demanda

La oferta y la demanda son algunos de los factores que influyen en el precio, luego en el costo del proceso de minería, el poder de las otras criptomonedas, los intercambios y las regulaciones internas.

¿Cuál es la mejor aplicación para criptomonedas? ›

Binance: el mercado de criptomonedas más grande del mundo

Binance es una plataforma que permite la compra/venta de más de 150 criptos. Con 4 años en el mercado, esta empresa con servicio de custodia de criptoactivos, se convirtió en el sitio más popular del rubro.

¿Qué tan bueno es Binance? ›

En pocas palabras, Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas, la cual permite comerciar más de 100 de ellas en línea. Para los expertos en el tema, Binance es segura y fiable, hecho que la posiciona como la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial en el mundo.

¿Cuánto dinero se puede ganar con bitcoin? ›

Es una de las tantas formas de invertir que existen hoy en día. Muchos utilizan para diversificar sus inversiones. En México, puede obtener bitcoin y esta generando rentabilidades del 0,08%.

¿Cuánto es 1 dólar en Satoshis? ›

US Dollar a Baby Satoshi
US DollarBaby Satoshi
15 261.4963695675
526 307.4818478375
1052 614.9636956751
50263 074.8184783753
4 more rows

¿Qué es un Faucet de Bitcoin? ›

Un faucet de criptomonedas es un sitio web o aplicación que te recompensa con criptomonedas a cambio de que completes tareas relativamente sencillas y de bajo esfuerzo, tal como completar un captcha, ver un anuncio o completar una encuesta.

¿Cómo transferir de Freebitcoin a Binance? ›

Paso (1/2). Dirígete a Binance y copia tu dirección de depósito de Bitcoin
  1. Paso 1. Dirígete a Billetera > Billetera Spot.
  2. Paso 2. Escribe «BTC» en Buscar moneda y pincha sobre Depositar.
  3. Paso 3. Copia tu dirección de depósito de Bitcoin clicando sobre Copiar Dirección.
17 May 2021

¿Cuántos Exchange existen? ›

Hay casi 600 en todo el mundo que invitan a los inversores a intercambiar bitcoins, ethereum y otros activos digitales.

¿Cómo se puede trabajar con Bitcoin? ›

Si no sabes cómo se invierte en bitcoin te lo explicamos aquí: actualmente, existen tres formas de hacerse con una de estas criptomonedas: minar bitcoin, comprar bitcoin a través de una plataforma y vender algo y que te paguen en bitcoin.

¿Cómo se convierten las criptomonedas en dinero real? ›

En este caso, el proceso resulta sencillo, ya que, al almacenar tus criptomonedas en la wallet (monedero digital) del exchange, solo deberás solicitar una orden de venta de tus bitcoins y esperar a que esta sea ejecutada y el dinero real aparezca depositado en tu cuenta.

¿Qué es mejor Bitso a Binance? ›

La calificación de Binance es 2.9, basada en 41 opiniones de usuarios. La calificación de los usuarios de Bitso es 4.3, basada en 13 opiniones de los usuarios. También calculamos el TrustScore especial de Cryptogeek en función de las características de cada intercambio.

¿Cuánto es lo minimo que se puede depositar en Binance? ›

Distintas plataformas y métodos de compra tienen distintos montos mínimos para comprar bitcoin (en Binance puedes comprar bitcoin desde $5 dólares con tarjeta o desde $10 dólares en Binance P2P y no hay un mínimo para meterlos a inversión de plazo fijo).

¿Cómo se llama la cripto de Elon Musk? ›

Tesla, que causó un torbellino el año pasado cuando reveló una gran inversión en bitcoin, ha vendido casi todas sus posesiones de la criptomoneda.

¿Por qué prohíben Binance? ›

El mes pasado, Bloomberg informó que los funcionarios del Departamento de Justicia de EE UU y del Servicio de Impuestos que investigan el blanqueo de dinero y delitos fiscales habían buscado información de personas relacionadas con el negocio de Binance.

¿Cuántos Bitcoin tiene terra? ›

Terra Labs ahora mantiene cerca de 1,4 mil millones en Bitcoin en su reserva, que sirven para respaldar la stablecoin algorítmica del proyecto, UST.

¿Cuánto tarda Binance en devolver dinero? ›

P: Tu depósito se reembolsará a tu misma cuenta bancaria en un período de 7 días hábiles.

¿Cómo se gana dinero con Binance? ›

Cómo ganar intereses sobre tus criptoactivos y retirar dinero en Binance P2P. Para reembolsar y retirar fondos de tu billetera, haz clic en “Billetera” y luego en “Earn”. Elige la moneda deseada de la lista de activos disponibles y haz clic en “Reembolsar” en el lado derecho de la página.

¿Cómo pasar mi dinero de Binance a Paypal? ›

COMO ENVIAR DINERO A PAYPAL [FACIL] Desde Binance & Airtm

¿Qué criptomoneda va a subir en 2022? ›

Lucky Block (LBLOCK): la próxima mejor criptomoneda con características innovadoras de criptojuegos. DeFi Coin (DEFC): elección popular para la próxima criptomoneda que explotará en 2022. Cardano (ADA): Red Blockchain líder con potencial de rebote. Ripple (XRP): proyecto criptográfico popular que se recuperará en 2022.

¿Cuántos bitcoins puedo comprar con $100? ›

US Dollar a Bitcoin
US DollarBitcoin
100.0005231220
500.0026156100
1000.0052312199
2500.0130780498
4 more rows

¿Cómo minar bitcoins desde mi celular? ›

¿Cómo minar con un celular? Una de las criptomonedas que pueden minarse con un Smartphone es Electroneum. Basta simplemente con descargar la aplicación, crear una cuenta en el sitio web oficial y darle al comando “Comenzar a minar”.

¿Cómo saber si estoy minando criptomonedas? ›

Miner Block es una extensión de Chrome que te permitirá saber de manera sencilla si tu ordenador está minando criptomonedas sin que lo sepas. Es una herramienta pensada para bloquear scripts que usa una base de datos con una lista negra que siempre está actualizada.

¿Quién creó la moneda virtual? ›

Sin entrar en tecnicismos, se puede decir que se trata de una moneda que surge de un “Protocolo Bitcoin” publicado en 2009 por Natoshi Nakamoto, un singular personaje del que hasta la actualidad nadie sabe cuál es su verdadera identidad.

¿Quién es el dueño de bitcoins? ›

Satoshi Nakamoto
Información personal
Años activo2008-2010
Conocido porCreador/es de Bitcoin
Patrimonio1.000.000 de Bitcoins (30 453 millones de Dólares), calculado el 23/05/2022
7 more rows

¿Cómo saber si va a subir o bajar el Bitcoin? ›

La forma más sencilla para enterarse de alguna posible fluctuación en el mercado es a través del seguimiento los exchanges y los movimientos de compra y venta de bitcoin alrededor del mundo.

¿Quién controla los bitcoins? ›

¿Quién regula el bitcoin? El bitcoin no está regulado por ninguna autoridad financiera, por eso sus transacciones son irrevocables. Los usuarios no tienen a quien reclamar en caso de fraude, robo, pérdida o cambio de su valor. Al no estar vigiladas las transacciones se está libre de cualquier comisión o impuestos.

¿Cuál es la app oficial de bitcoin? ›

Coinbase es la app más popular para operar con Bitcoin desde Android. Esta aplicación gratuita permite comprar y vender Bitcoins, además de conectar con nuestra cuenta del banco para realizar transacciones.

¿Qué es mejor Coinbase o Binance? ›

Es una pregunta difícil de responder. Si eres novato, conviene Coinbase, pero si tienes más experiencia y necesidades en este mundo de criptomonedas, seguro necesitas de Binance. Aunque en ambas podrás comprar a través de tarjetas, Coinbase ofrece una mejor relación con el dinero fíat.

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar y vender criptomonedas? ›

Mejores plataformas de Trading Criptomonedas
PlataformaDepósito MínimoSpread CFD
eToro200$ (Latam)Regular
Capital.com20$Regular
Naga Trader250$Regular
22 Aug 2022

¿Qué moneda comprar hoy en Binance? ›

Principales altcoins disponibles en Binance
1. BNB417,12 USDComprar BNB
2. Ethereum3.505,82 USDComprar ETH
3. Cardano2,48 USDComprar ADA
4. XRP1,11 USDComprar XRP
5. Doge0,2577 USDComprar DOGE
7 more rows
7 Apr 2022

¿Qué es el x10 de Binance? ›

Así, “10x” significa que por cada unidad que tú coloques, el bróker te prestará 10 veces eso. Esto suele variar y en Binance Exchange es posible modificar el nivel de apalancamiento con que deseas operar.

¿Cómo saber si tengo dinero en Binance? ›

Inicia sesión en tu cuenta de Binance y dirígete a [Billetera] - [Visión general] - [Historial de transacciones]. Puedes hacer clic en el registro de transacciones y en el enlace del TxID para visualizar el estado de tu transacción.

¿Cuántos Bitcoin compro con 50 dólares? ›

US Dollar a Bitcoin
US DollarBitcoin
500.0025943500
1000.0051887000
2500.0129717501
5000.0259435002
4 more rows

¿Cuántos bitcoins me dan por $1000? ›

US Dollar a Bitcoin
US DollarBitcoin
1000.0052211060
2500.0130527650
5000.0261055300
1 0000.0522110601
4 more rows

¿Qué pasa si invierto $1000 en Bitcoin? ›

Si hubieras invertido $1,000 dólares en Bitcoins en julio del año pasado, tu dinero habría crecido en un 252% en los últimos 12 meses. Esto quiere decir que tus $1,000 dólares ahora serían $3,525.65 dólares, de acuerdo con CNBC.

¿Cómo ganar bitcoins desde mi celular? ›

MinerGate es otra de las tantas plataformas que permite minar, y con la que se puede conseguir tanto Bitcoin como otras criptomonedas. Sólo se necesita registrarse en la web, descargar la aplicación y elegir qué cripto minar. Una vez elegida la moneda, la aplicación comprueba la tasa de hasheo que posee el Smartphone.

¿Cuál es la mejor página para minar bitcoins? ›

Bitfly (Ethermine.org) Bitfly es donde puede extraer seis criptomonedas: ETH, ETC, ZEC, BEAM, RVN y ERG. Cada uno tiene un nombre de dominio diferente e instrucciones de configuración que coinciden con la moneda específica.

¿Cómo ganar bitcoins viendo vídeos? ›

Hoy en día ya son numerosas las webs que a cambio de ver vídeos o publicidad dan Bitcoins, la más famosa y demandada es sin duda AdBTC. Esta plataforma es una web donde podrás ganar bitcoins a través de una forma simple y segura, casi automática.

¿Cómo hacer tu propia criptomoneda? ›

¿Cómo crear una criptomoneda?
  1. Elige un algoritmo de consenso. ...
  2. Elige una plataforma Blockchain. ...
  3. Diseña los nodos. ...
  4. Establece la arquitectura interna de Blockchain. ...
  5. Integra las API. ...
  6. Diseña la interfaz. ...
  7. Legaliza tu criptomoneda.
23 Aug 2022

¿Cuál es el mejor juego para ganar criptomonedas? ›

Axie Infinity

Este juego es un juego de rol con uno de los mayores crecimientos en ingresos, y es considerado como el “Pokémon de los NFT” con el que se puede ganar dinero jugando, a lo que llaman “Play to earn”.

¿Cuánto gana un minero de Bitcoin al mes? ›

Este minero genera ganancias de u$s 262 al mes, según la calculadora de Minerstat, y suponiendo de que se trata de un ingreso fijo (ya que puede variar, porque la cotización puede caer o la red puede complejizarse, por tanto, cae la rentabilidad) se recupera la inversión en 19 meses.

¿Cuánto se gana en Lemon Cash? ›

Ganancias de forma pasiva: Usando Lemon Earn ganamos dinero con el saldo de nuestra billetera (como un interés). Esto es posible gracias al uso de protocolos de finanzas descentralizadas. Si tenemos algunas criptos en la app, como BTC, el porcentaje de ganancia anual es de 3,5%, por su parte, el de DAI es de 13%.

¿Qué moneda se mina más rápido? ›

Una de las criptomonedas más fáciles de minar con GPU –y algunos ASIC– y que puede darte rentabilidad es Zcash (ZEC). Se trata de una criptomoneda diseñada para mantener la privacidad y con la cual se pueden generar buenos ingresos.

¿Cuánto se gana minando con una 3060? ›

Ahora, según nuevos reportes, la potencia de una RTX 3060 Ti al minar con esta nueva actualización alcanza los 40,5 MH/s, un 35% mejor frente a lo que se tenía hasta ahora (30 MH/s) pero, ¿es suficiente como para que vuelva a ser rentable minar con estas tarjetas gráficas?

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un Bitcoin? ›

El tiempo que se puede tardar en minar un bitcoin es 10 minutos. El minado de Bitcoin depende del tiempo de bloqueo y éste no cambia. Eso sí, para alcanzar esta cifra necesitas hardware de minado muy potente. Contra más potencia, más dinero te va a costar.

¿Dónde te pagan por ver videos? ›

Estas son algunas de las recomendadas:
  • Money App (disponible para iOS y Android) ...
  • iPoll (disponible para iOS y Android) ...
  • Foap (disponible para iOS y Android) ...
  • Swagbucks (disponible para iOS y Android) ...
  • Slidejoy (disponible para Google Play) ...
  • Fluid Market (disponible para iOS y Android)
29 Apr 2022

¿Cómo ganar dinero con los juegos? ›

  1. Transmitir en Twitch. ...
  2. Jugar e-Sports. ...
  3. Entrenadores de videojuegos. ...
  4. Competiciones en torneos. ...
  5. Periodista de videojuegos. ...
  6. Probador videojuegos. ...
  7. Iniciar un canal de YouTube. ...
  8. Diseño de productos vinculados al sector de los videojuegos.

¿Cómo se gana dinero con ZYNN? ›

Cómo funciona Zynn

Zynn también te ofrece ganancias para que utilices un código propio que puedes compartir con tus amigos y en tus perfiles de otras redes sociales para que más personas se sumen a la plataforma, así que en teoría, mientras más personas lleguen por ti mayores ganancias tendrás.

¿Qué es lo que le da valor al Bitcoin? ›

Oferta y demanda

La oferta y la demanda son algunos de los factores que influyen en el precio, luego en el costo del proceso de minería, el poder de las otras criptomonedas, los intercambios y las regulaciones internas.

¿Cómo saber si estoy minando criptomonedas? ›

Miner Block es una extensión de Chrome que te permitirá saber de manera sencilla si tu ordenador está minando criptomonedas sin que lo sepas. Es una herramienta pensada para bloquear scripts que usa una base de datos con una lista negra que siempre está actualizada.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Bitcoin? ›

Es una de las tantas formas de invertir que existen hoy en día. Muchos utilizan para diversificar sus inversiones. En México, puede obtener bitcoin y esta generando rentabilidades del 0,08%.

Videos

1. 🤑7 Juegos para ganar Criptomonedas que puedes encontrar en Binance
(KFT CRIPTODIVISAS)
2. 💯 MATIC GRATIS 2022 TOKENS GRATIS 2022 JUEGOS NFT GRATIS 2022 JUEGOS NFT SIN INVERSION 2022
(MINERIA EN LA NUBE )
3. Mi TOP de PAGINAS y APPs FAVORITAS para GANAR DINERO en el MERCADO de las CRIPTOMONEDAS SIN INVERTIR
(PonlePauseTv)
4. 💰COMO GANAR USDT TETHER BITCOIN BNB DOGECOIN TOTALMENTE GRATIS | FAUCET DE CRIPTOMONEDAS 2022💰
(SSantoyo)
5. Top 3 Juegos NFT Gratis para Ganar Dinero Real este 2022
(Mike Albares)
6. 5 Apps Para Ganar Criptomonedas Jugando
(Carlotta Sabina)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Corie Satterfield

Last Updated: 03/07/2023

Views: 6800

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Corie Satterfield

Birthday: 1992-08-19

Address: 850 Benjamin Bridge, Dickinsonchester, CO 68572-0542

Phone: +26813599986666

Job: Sales Manager

Hobby: Table tennis, Soapmaking, Flower arranging, amateur radio, Rock climbing, scrapbook, Horseback riding

Introduction: My name is Corie Satterfield, I am a fancy, perfect, spotless, quaint, fantastic, funny, lucky person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.